jueves, 4 de octubre de 2012

Bienvenidos

¿No os parece curioso como a menudo el ser humano es capaz de imaginarse situaciones en las que él mismo se visualiza y luego nunca llega a verse (valga la rebundancia) en ellas? A mí a menudo me ocurre. Antes de nada voy a presentarme, mi nombre es Marta y debido a mi notable ego (influencia directa del  nombre que encabeza el blog) y mi escaso interés en las vidas ajenas, me gustaría relataros algo acerca de la mía. Tengo 21 años y ,como véis, mi afición principal es realizar todas aquellas acciones monótonas y aburridas propias de los estudiantes "raros" de filología en un horario establecido por nosotros mismos. En mi caso, me encanta leer, estudiar y escribir por la noche, de esta manera, justifico mi estado habitual de "zombiecismo" (nuevo término inventado "vox iam"). Hace un ratito que he comenzado a entrar en un estado de somnolencia que me ha tentado a dejar mi espacio sin entrada, pero mi carácter luchador me ha obligado a daros la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario